Términos y Condiciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 27 de agosto de 2014.

 

Bienvenido a ALIUM sitio web (“Sitio”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Alium ofrece este sitio como un servicio a sus clientes. Por favor, lea los siguientes términos de servicio (“Términos”), ya que rigen el uso de nuestro sitio. Al utilizar este sitio, usted se compromete a seguir y estar obligado por las siguientes reglas aquí planteadas. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este Sitio de ninguna manera.

 

Además, Alium se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin notificación previa. Los usuarios del sitio deben acordar y cumplir con estos cambios en consecuencia. Por favor revise esta página periódicamente por posibles cambios. Cualquier uso de nuestro Sitio en cualquier momento constituye la plena aceptación de nuestros Términos de servicio.

Descripción del Servicio

Alium es una curaduría en línea de diseño uruguayo con una tienda física en Pueblo Garzón, Uruguay. Creado por Carolyn Prevett y Mariano Piñeyrúa. Seleccionamos lo mejor del Diseño, Arte y Moda uruguayos inspirados en el movimiento SLOW. Todo lo que vendemos y hacemos está hecho a mano por artesanos calificados en Uruguay. Nuestro principal objetivo es preservar y promover nuestras propias tradiciones y materiales a través de los productos que vendemos.

La membresía permite a los clientes comprar una variedad de productos, desde accesorios a esenciales de hogar, estos productos son ofrecidos exclusivamente a nuestros miembros mensualmente.

Pago con Tarjeta de Crédito

Alium ha sido certificado como un sitio seguro por Master Card y Visa. La información de su tarjeta de crédito está segura con nosotros.

Restricciones de Uso

Todo el contenido que aparece en el sitio web Alium, incluyendo todas las fotos, texto, audio y vídeo están sujetos a protecciones de derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de Alium. Todo el contenido del sitio web Alium tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor uruguayos. El contenido de la página web Alium está destinado exclusivamente para el uso personal y no comercial por los usuarios de nuestro sitio.

Membresía

Membresía para Alium.com.uy es gratuito. Sin embargo, nuestros servicios de suscripción no están disponibles para los usuarios menores de 18 años ya que a nuestro criterio, han sido suspendidos o eliminados de nuestro sistema. Los miembros están de acuerdo con todos los términos de servicio y sólo deben solicitar su ingreso si es elegible.

Aviso

Alium.com.uy puede contactarle o proporcionarle avisos relacionados con el servicio y / o promociones por medio de correo postal, correo electrónico, notificaciones dentro del sitio utilizando la información de contacto que nos haya proporcionado.

Política de Precios

En Alium, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad. Nuestros productos se venden en línea y en nuestra tienda en Pueblo Garzón solamente en cantidades y disponibilidades limitadas. La mercancía ofrecida en línea en alium.com.uy generalmente tendrá un precio similar al ofrecido en nuestra tienda en Pueblo Garzón, en algunos casos, Alium Boutique en Pueblo Garzón puede tener diferencias en precios o eventos promocionales en diferentes momentos.

Pedidos Pendientes – Órdenes

Los pedidos pendientes se permiten si la descripción del producto lo especifica. Los pedidos pendientes toman de 2 a 4 semanas dependiendo del producto y cantidades. Para pedidos especiales en cuanto a cantidades y preferencias personalizadas, por favor póngase en contacto con nosotros a hola@alium.com.uy

Compras normales se procesan y se envían todos los martes. Envío estimado de 5 días.

Color y Tamaño de los Productos

Tenga en cuenta, las variaciones en el estilo, color, tamaño, forma y apariencia pueden variar, ya que la mayoría de los productos son hechos a mano.

Los colores de los productos expuestos son representados de la manera mas precisa como sea posible. Sin embargo, estos colores pueden variar dependiendo de su monitor o dispositivo.

Uso del Sitio

No se puede acceder o utilizar el sitio web Alium para ningún propósito ilegal o no autorizado. El acoso de cualquier manera o forma dentro del sitio, incluso a través del correo electrónico y de chat o lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Aunque Alium no puede controlar la conducta de sus usuarios, se trata de una estricta violación de estos Términos, utilizar cualquier información obtenida de nuestro Sitio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier usuario sin su previo consentimiento.

Asimismo, ni comentarios ni otros usuarios creados por usted dentro de la página web Alium violenten ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales. Asimismo, acepta que no existen comentarios enviados por usted al Sitio conteniendo material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que realice.

Interacción de Usuarios

Alium se esfuerza por crear una relación interactiva con los miembros de su sitio y los servicios. Comentarios de los usuarios, comentarios, sugerencias, ideas, y otras presentaciones a conocer, presentados u ofrecidos a ALIUM en o por este sitio serán y seguirán siendo propiedad Alium. Los usuarios reconocen todos los derechos e intereses como propiedad de ALIUM permitiendo el uso ilimitado de esta informacion por parte de nuestra empresa, comercial o no, de cualquier contenido. Además, Alium estará bajo ninguna obligación de:  (1) mantener cualquier comentario en secreto; (2)  pagar a los usuarios de cualquier compensación por cualquier comentario realizado en el sitio; o (3)  responder a los comentarios de los usuarios.

Corrección de errores del sitio

La información en el sitio web Alium puede contener errores tipográficos o inexactitudes. Nos reservamos el derecho de actualizar cualquier información que creamos conveniente en cualquier momento sin previo aviso. Tenga en cuenta que este tipo de errores pueden estar relacionados con información de productos, precios y disponibilidad. En estos casos, tendremos el derecho de suspender todos los pedidos que implican errores en los precios o inexactitudes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Indemnización

Mediante el uso de este Sitio, usted se compromete a indemnizar y mantener a Alium (y sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) inofensivo de cualquier reclamo o demanda, así como las pérdidas, gastos, daños y costos, como resultado de cualquier violación de estos términos de servicio o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita).

Cese de actividades del sitio

En caso de cesar el servicio online, usted todavía estará ligado por sus obligaciones bajo estos Términos de servicio, incluyendo las garantías hechas por usted, y por las renuncias y limitaciones de responsabilidad. Alium no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso.

Enlaces o links de tereceros

Para mejorar nuestro sitio, Alium puede utilizar y promover los servicios prestados por terceros externos. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con Alium, nosotros no controlamos estos servicios y no hacemos ninguna representación con respecto a estas personas o entidades. No nos hacemos responsables o responsable de la exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquiera de esos partidos. Sitios que tienen vínculos o links apuntando a nuestro Sitio, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y de recopilación de datos según sus políticas, son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE CUALQUIER TRATO CON CUALQUIER SITIO WEB O COMERCIANTE O OPERADOR DE UN SITIO WEB DE TERCEROS.

 

RENUNCIA DE GARANTÍA

TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO, U OBTENIDOS DE UN SITIO WEB EXTERNO AL CUAL ESTÁ VINCULADO AL SITIO (UN “SITIO VINCULADO”) SE PROPORCIONAN A USTED “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS O GARANTÍA. EN RELACIÓN CON TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, ALIUM OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. EL USO DEL PRODUCTO POR UN USUARIO ES A RIESGO DEL USUARIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ALIUM NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE RESULTE DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO O EL RENDIMIENTO DE CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS (INCLUSO SI ALIUM HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS).

Gracias por visitar alium y disfrute de nuestra selección de diseño uruguayo arte y moda.

 

Leave a Reply