La historia de Alium

Contemporary Traditional Craftmanship 

Welcome to Alium - Pueblo Garzón "A Rustic retreat in Uruguay" - The New York Times 2013

Nuestra Marca

Alium Boutique fue fundado en el año 2008  en Pueblo Garzón por Carolyn Prevett y Mariano Piñeyrúa dos diseñadores egresados de la Escuela de Diseño en Montevideo.

Hacemos una curaduría de Diseño, Arte y Moda Uruguaya inspirada en el SLOW MOVEMENT; iniciado en Italia; este movimiento esta basado en respetar los procesos naturales de todos los aspectos de la vida. Todo lo que diseñamos y vendemos es hecho a mano con mucho cuidado por nuestros mejores artesanos del país. 

Nuestro principal objetivo es preservar y promover nuestras tradiciones y materiales a través de los productos que seleccionamos y vendemos.

El VALOR ALIUM

Promovemos las cosas buenas y simples de la vida. Leer un libro junto a una buena copa de vino, tener una cena romántica junto al fuego o un picnic con amigos. Salir a caballo en el campo y disfrutar de un gran asado familiar.

A lo largo de estos 7 años hemos seleccionado cada producto, analizado cada detalle para combinar y crear una gran curaduria de diseño Uruguayo, respetando nuestra cultura y valores.

Esa es nuestra herencia.

 

La Tienda

“After studying design in Montevideo, the pair opened a store in Pueblo Garzón, selling the best of uruguayn craft”- Monocle Magazine 2013
Food